15% Off Swimsuits! 👙
Use code: SPLASH15

Caja de regreso a la escuela

Jessie Cozzens| 07 ago, 2018

¡No puedo creer que la escuela ya esté de vuelta! Es tan loco que el otoño y el clima fresco estarán aquí antes de que nos demos cuenta. Nunca pensé que sería la madre que está emocionada por el comienzo de la escuela, pero lo estoy totalmente este año! Mis hijas están creciendo, lo que también significa que son muy dramáticas. ¡Pero extrañaré su ayuda con mis gemelos!

A mis chicas (y a mí) les encanta comprar ropa y material escolar nuevo. Me encanta la idea de hacerles una caja de vuelta a la escuela como una pequeña sorpresa para entusiasmarlas para el nuevo año y sentir que están listas para el próximo gran grado. Sé que algunos de sus hijos ya han empezado la escuela, pero no se preocupe, a los niños siempre les encantan las sorpresas y las cosas nuevas, así que esto es un éxito en cualquier momento del año.

       

Lo que más me emocionó compartir con ustedes en este blog, es la mayoría de las cosas que puse en las cajas, que encontré en la Tienda del Dólar. ¡Anota! Algunas otras cosas que encontré en otras tiendas pero en general, estas eran bastante baratas de hacer y a mis chicas les encantaban tanto! Aquí están los artículos que encontré que eran geniales para las edades de mi chica. Puedes usar esto como un blog de ideas y hacerlo tuyo y personal para tus hijos.

Cajas de vuelta a la escuela

 

Tengo lo básico y unas cuantas cosas que sé que usarán y amarán. Esto es para entusiasmarlos para la escuela y una linda sorpresa de su mamá. 

 

Cómo envolver estas cajas

¡Si le preguntas a cualquiera que me conozca y presente, todos te dirán que para mí todo se trata del envoltorio! Haha. Fácilmente gastaré más dinero y tiempo en el envoltorio que en el regalo... ¿Soy el único? Así que para estos, sólo lo mantuve simple y puse los suministros en una canasta de color. Luego encontré un lindo lazo de tema escolar e hice una pequeña tarjeta con su nombre y escribí una nota de aliento en la parte de atrás que es personal para ellos de su mamá. 

Sé que algunos de ustedes, como yo, también están un poco tristes de que sus hijos pasen al siguiente grado. Creo que la mayoría de los padres tienen sentimientos encontrados al respecto. Definitivamente es agridulce. Pero diré, ¿no es genial ver crecer a tus hijos? Somos tan afortunados de criar a estos pequeños humanos. 

Ropa de vuelta a la escuela

¡Ni siquiera puedo decirte lo enamorados que estamos de los nuevos trajes de otoño y de vuelta a la escuela! ¡Estos son dos de nuestros favoritos y están en el sitio ahora! 

Jordyn lleva el vestido a cuadros blanco y negro con bufanda de mostaza. ¡¡Tan adorable!! Encuentra Vestidos súper lindos aquí.

Y la pequeña señorita Tennley se ve tan apestosa con la falda de suspensor de flores de ciruela. ¡¿Y no son simplemente las más lindas?! Pruebe nuestro gama de faldas de liga.

Espero que este año escolar sea divertido y seguro para ti y tus hijos. Oh, los lugares a los que irán. ❤️ 

El amor siempre, Jessie

 

Echa un vistazo a nuestros otros puestos de moda de vuelta a la escuela aquí!

-----

*Este regalo de la entrada del blog será para UN TRAJE DE VUELTA AL COLEGIO GRATIS Y UNA CAJA DE VUELTA AL COLEGIO.  Así es, le enviaremos un traje de su elección y una cesta llena de artículos escolares.

Para entrar en este sorteo, queremos que comentes en este BLOG POST, cual es la asignatura favorita de tus hijos y COMPARTIR esta entrada del blog. El ganador será anunciado en nuestro próximo blog que será en la próxima semana o dos, así que estén atentos a eso. Y por supuesto, queremos correr la voz en nuestro blog, así que compartan y comenten todo lo que puedan. ¡Cuanta más interacción tengamos, más regalos y descuentos obtendrán a cambio!

**EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE ESTE BLOG ES...

ESCUELA15

O haga clic... (aquí) para que su cupón se aplique automáticamente. 🙂

Toma un 15% de descuento en tu compra con ese código. 

**Expirará el 19 de agosto a medianoche MST**

El GANADOR de nuestro blog de bocadillos saludables es....

*SARAH MARIE HUTSON*

¡Felicidades! Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] indicando que has ganado el sorteo del blog, con tu dirección de envío, y qué conjunto y talla quieres, ¡y te lo enviaremos!

 

 

 

Deje un comentario

159 comentarios

  • Jessie Cozzens

    Cheryl Wils

    Mi nieta es entrar en 1 grado y ella ama todas las clases que ella no tiene un favorito. Pero ella dijo que si tuviera que elegir uno que sea el arte.

  • Jessie Cozzens

    Jaleesa

    ¡Mi hija está entrando al jardín de infantes con un amor por la lectura! No importa dónde estemos, ella tomará un libro y le leerá a los demás.

  • Jessie Cozzens

    Sarah Thomas

    ¡Mi dulce Wynlee va a entrar en el tercer grado! ¡¡Ama el arte y le encanta leer!!

  • Jessie Cozzens

    arianna de vuelta

    Quiero ganar, por favor.

  • Jessie Cozzens

    Alexa

    ¡¿Cuándo van a anunciar el ganador?! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

  • Jessie Cozzens

    sara betancourt

    ¡Tendría que decir matemáticas, ya que le encanta decir todas sus formas!

  • Jessie Cozzens

    sara

    ¡Tendría que decir matemáticas! ¡ya que le encanta declarar todas sus formas!

  • Jessie Cozzens

    Julianna

    El hijo ama el recreo y la hija ama el arte

  • Jessie Cozzens

    sara

    ¡Arte! ¡En especial jugando con el pegamento mientras hace sus proyectos de arte durante las vacaciones!

  • Jessie Cozzens

    sara betancourt

    ¡¡Haciendo nuevos amigos!!

  • Jessie Cozzens

    Lia mendoza

    Mi hija va a ir a preescolar con el aprendizaje de la silvicultura. Le encanta estar fuera, así que creo que la escuela de silvicultura será su favorita.
    ¡Gracias por la oportunidad!

  • Jessie Cozzens

    Lisa

    ¡Mi hija Charlotte comenzará el Pre-K 5 y le encanta el arte!

  • Jessie Cozzens

    Melissa

    Ellie ama la historia y la ciencia. Ayda ama el arte y la ciencia.

  • Jessie Cozzens

    Alexa

    Me me 🙋🏻♀‍ ¡Quiero ganar una caja y un traje para mi hija!

  • Jessie Cozzens

    sara betancourt

    ¡A mi hija le encantarán todas las actividades de canto en el preescolar!

  • Jessie Cozzens

    Chelsea Haines

    ¡Mi pequeño ama el arte y el español!

  • Jessie Cozzens

    Christina Christian

    Mi hija está entrando en 2º grado este año y sus asignaturas favoritas son arte, matemáticas y música. Arte porque puede imaginar lo que quiera. Matemáticas porque le gustan los números y el cálculo. ¡Música porque le gusta cantar y bailar! ¡Dijo que no podía elegir uno y que le encanta la ropa que le dan todos!

  • Jessie Cozzens

    Ashley Nels

    ¡La asignatura favorita de mis hijas es el arte! ¡Es tan creativa! ¡Y creo que el colorido conjunto de faldas de liga de manzana encajaría con la personalidad de su asignatura favorita!

  • Jessie Cozzens

    Megan

    Mi hija va a ir a la guardería (aagghh!) y su asignatura favorita del año pasado fue arte. ¡Imagino que será lo mismo este año! Le encanta pintar, dibujar y colorear.

  • Jessie Cozzens

    Christy Diaz

    Vamos a ir a la guardería. No es realmente lo que hacen, pero a ella le encanta el arte y el recreo.

Blog destacado

Tiffany Larsen| 04 Mar, 2024

Hop into Style: 8 Adorable Easter Outfits For Your Kids

At Sparkle in Pink, we pride ourselves on offering a wide range of unique Easter outfits...

Read post

Tiffany Larsen| 16 Feb, 2024

Cutest St. Patrick's Day Outfits For Your Kids

Get ready for St. Patrick's Day with our adorable collection of children's outfits! From parade-perfect ensembles...

Read post