Trajes de baño a juego de mamá y yo

Tiffany Larsen| 14 Jun, 2022

Es temporada de trajes de baño, cariño y ¿sabes lo que eso significa? Otra magnífica oportunidad para combinar con tu pequeño. Seréis la pareja más guapa de la playa con diseños divertidos y veraniegos que son dulces, modestos y adorables al mismo tiempo. Desde los clásicos volantes y las cinturas altas hasta los enterizos a juego, hay algo que puede gustar a todos los pequeños y que os quedará de maravilla.

Qué buscar en los trajes de baño de mamá y yo

Cuando busques trajes de baño para mamá y yo -ya sea para la piscina, la playa o simplemente para divertirte en el jardín con la manguera- debes tener en cuenta un par de cosas.

¿Dónde lleváis vuestros trajes de baño a juego?

El lugar en el que te pones el bañador es importante. Si lo llevas en la piscina, obviamente hay menos impacto de las olas y otros elementos (aunque algunos niños se toman muy en serio los cañones y los juegos de agua). Si optas por la piscina, esta es tu oportunidad de llevar algo súper bonito: piensa en dos piezas divertidas y con volantes que sean tan bonitas. ¿Vas a la playa? Prueba con un bañador de una pieza, perfecto para los pequeños más activos a los que les encanta hacer body surf, hacer castillos de arena y bucear como un delfín. Tampoco hay que temer que la mamá se resbale: nuestros trajes de baño de una pieza para mamá y yo son seguros y te harán lucir tan linda para combinar.

Los colores clásicos siempre funcionan mejor.

Somos partidarios de que elijas tu propio estilo, y muchos de los estilos de nuestros bañadores para mamá y yo son clásicos, sin que parezcan demasiado maduros para tu pequeño, ni demasiado infantiles para ti. Te recomendamos que optes por combinaciones de colores clásicas para mantener tu estilo en primer plano. Pero siempre puedes optar por algo completamente divertido y fuera de lo común: ¡tú haces, mamá!

Fácil aplicación del protector solar

Cualquier tiempo al aire libre significa protección solar. Busca trajes de baño que faciliten la aplicación de la protección solar para ti y para tu pequeño. A nadie le gusta el proceso, así que lo menos que puedes hacer es facilitarlo al máximo. Busca trajes de baño con tirantes fáciles de mover y con un mínimo de encaje decorativo (¡no querrás que se te escape ningún punto!)

Fácil aplicación del protector solar

Traje de baño familiar USA Stars & Stripes

El Bañador USA Stars and Stripes es PERFECTO para tus fiestas patrióticas y es ideal para toda la familia, desde mamá y papá hasta los bebés. Los bañadores para papá y niño tienen una cintura elástica, un cordón funcional, bolsillos y calzoncillos de malla incorporados, y los bikinis para mamá y niña tienen un diseño de volantes con tirantes ajustables y un escote recortado que se combina con pantalones de cintura alta. Perfecto para todos.

Bikini de guepardo rojo con volantes

Volantes y estampado de guepardo? ¡Debes estar bromeando! Este traje de baño de dos piezas para mamá y niños es perfectamente brillante y veraniego. Los volantes de color rojo intenso van a juego con las braguitas con estampado de guepardo para conseguir un look muy bonito. Ultra suave y elástico, este traje de baño para mamá y yo viene con tirantes ajustables y braguitas de cintura alta para una comodidad extrema.

Bañador de una pieza Sunflower

Los girasoles y el verano van juntos como la mantequilla de cacahuete y la mermelada. Este Traje de baño de una pieza para mamá y yo es la combinación perfecta de dulzura y verano. El estampado veraniego es perfecto para la playa y la piscina, y añade un toque brillante a su traje de baño de verano. El escote en V y el diseño de tirantes, de atar-back da este traje de baño de mamá y yo es grande para la mamá y el bebé.

Bikini Coral Criss-Cross Ruffle

¡Hablando de ese entrecruzamiento! ¡Estos adorables tops y braguitas de baño son tan bonitos y tan frescos! Este Traje de baño de dos piezas para mamá y yo presenta un diseño de cuello halter, con una parte superior con volantes para mantenerlo fresco. El tejido ultrasuave y elástico es ligero y cómodo sin ser transparente. Combina esta prenda tropical con unas sandalias y un sombrero para conseguir el look perfecto para el verano.

Traje de baño de una pieza con corte de guepardo

Mamá y yo no sólo significa flores: saca su lado salvaje con esta adorable traje de baño de dos piezas con estampado de guepardo con divertidos recortes. Fabricado en un tejido suave y ligero con un diseño de mangas de tanque, este traje de baño de una pieza está diseñado para mantenerla cómoda tanto dentro como fuera del agua.

Los trajes de baño a juego de mamá y yo son perfectos para la diversión del verano

¡El verano está aquí y estamos listos para la fiesta! Con nuestros adorables bañadores y bikinis a juego de mamá y yo, luciréis un aspecto muy dulce y como la pequeña unidad familiar que sois. Combina a tu pequeño con los bañadores mommy and me y prueba nuestros otros Conjuntos de mamá y yo ¡disponible hoy mismo!

Deje un comentario

38 comentarios

  • Tiffany Larsen

    Bridgette

    I just love the mommy and me swim wear! 🥰

  • Tiffany Larsen

    Calista

    Por favor, ¿puede tener un traje de baño para tres personas que es a juego?tengo una mamá, hermana, y yo

  • Tiffany Larsen

    Courtney

    Nos compré a mi hija y a mí dos bañadores a juego. Nos han hecho muchos cumplidos por lo monos que son. ¡Y no puedo esperar para conseguir nuevos trajes de baño este año!

  • Tiffany Larsen

    Tasha

    ¡Qué lindo!

  • Tiffany Larsen

    Teirra Kiziah

    Les encanta

  • Tiffany Larsen

    Kara

    ¡¡Tan adorable!!

  • Tiffany Larsen

    Andrea Kersey

    Awww, ¡me encantan todos estos!

  • Tiffany Larsen

    Hannah

    Obsesionado

  • Tiffany Larsen

    Mindy

    Tan lindo

  • Tiffany Larsen

    Charlin

    ¡¡¡¡Me encantan todos ellos!!!!

  • Tiffany Larsen

    Victoria Tipt

    Esto es impresionante, me encanta.

  • Tiffany Larsen

    Melinda

    Me encanta❤️

  • Tiffany Larsen

    Alyssa

    Me encanta.

  • Tiffany Larsen

    Alexis Smith

    ¡Me encantan!

  • Tiffany Larsen

    JD

    ¡Que lindo!

  • Tiffany Larsen

    Ashley Bennett

    Me encanta.

  • Tiffany Larsen

    Kyla

    ♥️

  • Tiffany Larsen

    Y

    ¡Super lindo!

  • Tiffany Larsen

    Luz

    ❤️

  • Tiffany Larsen

    Keisha Burlis

    ¡Súper bonito! ¡Nos encantan nuestros SIP OUTFITS!

Blog destacado

Tiffany Larsen| 04 Mar, 2024

Hop into Style: 8 Adorable Easter Outfits For Your Kids

At Sparkle in Pink, we pride ourselves on offering a wide range of unique Easter outfits...

Read post

Tiffany Larsen| 16 Feb, 2024

Cutest St. Patrick's Day Outfits For Your Kids

Get ready for St. Patrick's Day with our adorable collection of children's outfits! From parade-perfect ensembles...

Read post