15% Off Swimsuits! 👙
Use code: SPLASH15

8 acogedores jerséis y chalecos para niños en otoño e invierno de 2022

Susan Staupe| 30 Oct, 2022

8 acogedores jerséis y chalecos para niños en otoño e invierno de 2022

El frío puede llegar de forma repentina, lo que significa que tú y tus hijos necesitaréis prendas acogedoras para manteneros calientes. Desde adorables suéteres hasta chalecos hinchados, hemos presentado algunas de las prendas otoñales más encantadoras para que tú y tus hijos las disfrutéis.

1. Jerséis de punto de color burdeos a juego

Tanto si vas a hacer una sesión de fotos en un huerto de calabazas como si necesitas un look de boutique para el brunch del domingo, estas cardigans de colorblock a juego dará en el clavo. El diseño contemporáneo eleva al instante cualquier look informal y proporciona un ajuste limpio y adaptado.

Fabricados con un tejido suave y transpirable, estos jerséis sorprendentemente asequibles son un sueño para combinarlos con otras prendas de tu armario. Los tonos discretos combinarán con cualquier variedad de conjuntos, lo que os proporcionará a ti y a tu niña un elemento de moda otoñal para los próximos años. Combínalos con unos brillantes botas metálicas para un deslumbrante acento decorativo. 

2. Suéter blanco con pompones

Tu niña se sentirá como una patinadora artística en este festivo suéter con pompones que viene en múltiples colores. Perfecto para la moda de otoño o invierno, este adorable jersey para niñas es suave al tacto y está disponible en múltiples tallas.

El delicado y dulce diseño de este jersey hace que sea fácil de transformar de un uso diario a ocasiones especiales. Puedes combinarlo fácilmente con leggings o vaqueros para un look diario, o vestirlo con un encantador falda de gasa . Para darle un toque extra de extravagancia, decóralo con unos adorables y coloridos arcos !

3. Chaleco acolchado

Los chalecos hinchables para tus hijos son imprescindibles para el frío. Nuestro chaleco acolchado le da a tu hija una capa adicional de calor sin que se sobrecaliente durante la temporada de recogida de manzanas. Además, está disponible en varios colores y es fácil de subir la cremallera sobre cualquier prenda.

El diseño acolchado proporciona la suficiente elasticidad para que ella disfrute de todas sus actividades favoritas al aire libre. Tanto si le gusta zambullirse en un montón de hojas de colores como si construye fortalezas en la nieve, este chaleco le da a tu niña mucha libertad para abrazar su espíritu juguetón.

Chaqueta a cuadros verde y blanca - mamá y yo a juego

4. Chaqueta de cuadros blancos y verdes

Las mamás y sus hijos pueden vivir las vibraciones de los leñadores con estos chaquetas de cuadros a juego . El suave diseño a cuadros blancos y verdes crea un aspecto despreocupado e idílico que es perfecto para una excursión por el bosque.

El grueso material de franela te mantendrá caliente y acogedor mientras recoges los muchos colores del otoño y tallas calabazas. Cada chaqueta es perfectamente espaciosa para las tardes activas y las aventuras al aire libre. Manténgase acogedor con un gorro suave !

chaleco a cuadros blancos y negros de mamá y yo para el otoño

5. Conjunto de chaleco a cuadros y naranja

Sí, ¡los conjuntos otoñales perfectos existen! En sintonía con la estación, estos conjuntos de chalecos a cuadros y naranja ofrecen una estética al aire libre con la cantidad justa de elegancia. Fabricado con un tejido suave, este conjunto es ligero y acogedor para el tiempo fresco.

El llamativo color naranja de la parte superior hace que sea fácil de reconocer al otro en las reuniones navideñas y en los festivales de temática otoñal, para que nunca pierdas de vista a tu pequeño. Lleva el hermanamiento a un nivel superior con unos acogedores gorros a juego .

Cárdigans con estampado de vaca a juego para el otoño de Mommy & Me

6. Cardigans con estampado de vaca a juego

Estos elegantes gemelos cardigans con estampado de vaca ofrecen un aspecto de buen gusto con la cantidad justa de brillo. Suave y afelpado, el estampado de bloques de colores te permite combinar estos adorables jerséis con cualquier prenda de tu armario. Para un toque de elegancia, prueba con un cómodo sombrero de fieltro

"Sweater Weather" suéter acogedor para niños

7. "Conjunto de legging rosa "Sweater Weather

¿Necesitas un conjunto versátil para múltiples ocasiones? Entonces te encantará este precioso conjunto de legging rosa que brilla y resplandece para un look ultrafemenino. Acogedor y mimoso, es perfecto para el colegio, las citas de juego o las aventuras de fin de semana.

Tanto el jersey como los leggings negros son suaves y elásticos, por lo que resultan ideales para que tu niña retoce. Los leggings tienen detalles estampados en la parte delantera para dar un toque de encanto. Añade un poco de glamour con un collar de rosas con perlas negras o hacer una declaración con algunos gafas de sol rosas !

Chaleco de piel sintética de lujo para niños

7. Chaleco de lujo de piel color canela

Este espectacular chaleco de piel color canela hará que tu hija se sienta como una adorable criatura del bosque y un icono de la moda al mismo tiempo. Este chaleco, confeccionado con algodón suave y transpirable y elastano, ofrece un ajuste acogedor con mucho espacio para el movimiento lúdico.

Añádelo a casi cualquier conjunto para darle un toque único y mantener a tu hija calentita durante tus actividades otoñales. Para un toque extra de diversión, combínalo con nuestro alegre calcetines de zorro !

Descubre más artículos adorables de moda de otoño e invierno para niños

Desde conjuntos coloridos hasta accesorios con estilo, hacemos que sea fácil encontrar magníficos artículos básicos para el armario que podrás disfrutar durante años. Compra nuestras numerosas modas asequibles y deslumbrantes ¡para ti y tus hijos hoy!

Deje un comentario

167 comentarios

  • Susan Staupe

    Adrienne

    Me encanta el chaleco puffer acolchado y adoro el color.

  • Susan Staupe

    Kara

  • Susan Staupe

    Jennifer Dean

    LOVE them all ❤️

  • Susan Staupe

    Sherry Mot

    Mi nieta tiene el chaleco de piel color canela y le encanta.

  • Susan Staupe

    Reva

    ❤️

  • Susan Staupe

    Sam

    Me encantan los jerséis bonitos

  • Susan Staupe

    Jamie

    Me encantan los jerséis. ¡Son tan suaves y acogedores!

  • Susan Staupe

    Stephanie

    ¡El tiempo de jerséis es nuestro favorito!

  • Susan Staupe

    Odette

    ¡¡Los jerseys son adorables!!

  • Susan Staupe

    D

    Los jerseys de mamá y yo son adorables.

  • Susan Staupe

    Kenisha Armstr

    ¡Adorable!

  • Susan Staupe

    Kenisha Armstr

    ¡Adorable!

  • Susan Staupe

    Kaci

    ¡¡Tan lindo!!

  • Susan Staupe

    Christina

    Los quiero a todos.

  • Susan Staupe

    Brooke

    ¡¡¡Me encanta todo!!!

  • Susan Staupe

    Bretaña

    Los jerseys son muy calentitos y suaves. ¡¡Son todos tan monos!!

  • Susan Staupe

    Tara

    Love love love ❤️❤️❤️

  • Susan Staupe

    Andrea Kersey

    ¡Qué looks tan monos!

  • Susan Staupe

    Kayla Gord

    ❤️❤️

  • Susan Staupe

    Brittany C

    😍😍😍

Blog destacado

Tiffany Larsen| 04 Mar, 2024

Hop into Style: 8 Adorable Easter Outfits For Your Kids

At Sparkle in Pink, we pride ourselves on offering a wide range of unique Easter outfits...

Read post

Tiffany Larsen| 16 Feb, 2024

Cutest St. Patrick's Day Outfits For Your Kids

Get ready for St. Patrick's Day with our adorable collection of children's outfits! From parade-perfect ensembles...

Read post