15% Off Swimsuits! 👙
Use code: SPLASH15

12 bonitos conjuntos infantiles para la vuelta al cole

Susan Staupe| 02 ago, 2022

Es difícil creer que el verano esté llegando a su fin. Mientras los días de playa y las aventuras al aire libre llegan a su fin, te preparas para la emoción de comprar el material escolar. Eso incluye bonitos conjuntos para niños ¡para la vuelta al cole! 

Aquí hemos reunido algunos de nuestros conjuntos favoritos de boutique que tienen la cantidad justa de encanto, estilo y comodidad para tus hijos.

12 bonitos conjuntos para la vuelta al cole de tus hijos

Vestido blanco con el abecedario para la vuelta al cole

1. Vestido blanco de alfabeto

Tu hija podrá practicar el abecedario durante todo el día con este dulce vestido alfabeto blanco. Las mangas onduladas y el estampado de letras de arco iris hacen que este vestido sea de ensueño y juguetón, y es perfecto para las fotos del primer día de clase. El material de poliéster ultrasuave y el estilo pull-over permiten llevarlo sin esfuerzo y viene en tallas desde la pequeña hasta la 4XL. No es de extrañar que este vestido sea un éxito de ventas.

Lápiz Arco Iris Conjunto de pantalón corto específico para los grados Kinder a 6º

2. Conjuntos de grado

Tanto si su hijo está empezando el preescolar como si está terminando la escuela primaria, le tenemos cubierto. Nuestro conjuntos de grado están disponibles para todas las edades y tamaños con su nivel de grado en relieve en la parte delantera con una elegante letra. 

Para un poco de brillo y glamour, pruebe nuestro hello pre-K - 6th Grade conjunto corto de vaqueros que viene en un rosa vivo y brillante. O bien, saca la vaquera que lleva dentro con este little miss pre-K cutie distressed denim short set. Tenemos todo tipo de trajes y accesorios para ayudarle a cultivar la personalidad de su hijo y mantenerlo cómodo durante todo el año.  

Vestido arco iris personalizado con el nombre de tu hijo

3. Vestido de lápices de colores rosa

Este adorable vestido de crayones rosa arco iris es perfecto para el primer día de colegio. El corpiño rosa se combina con una falda con estampado de crayones como un único vestido con tirantes, lo que hace que sea rápido y fácil de poner por las mañanas. Las mangas de aleta y el ligero tejido de poliéster mantendrán a tu hija fresca en esos días cálidos de principios de septiembre.

Encuentra este colorido vestido en varias tallas desde preescolar hasta sexto grado, y personalízalo añadiendo su nombre con un bordado.

Conjunto de pantalón corto de guinga azul, blanco y amarillo con autobús escolar para niños

4. Juego de pantalones cortos de guinga azul y amarilla

Tu hijo se sentirá muy bien con esta elegante conjunto corto de autobús azul y amarillo de guinga. La parte superior tiene un autobús amarillo brillante con mangas a juego y dobladillo de cuello redondo para un pop colorido. Los pantalones cortos a cuadros blancos y azules tienen una cintura elástica que ofrece mucha elasticidad para correr en el gimnasio. Encuentra este conjunto en todo tipo de tallas para el niño que crece rápidamente. 

Conjunto de pantalón corto de pana color ciruela con estampado específico para la vuelta al cole

5. Juego de pantalones cortos de pana color ciruela

A tu hijo le encantará llevar este encantador conjunto de pantalones cortos de pana de color ciruela cualquier día de la semana. Los pantalones cortos de color ciruela tienen un tacto suave y afelpado que los hace muy cómodos y acogedores. Además, la cintura elástica los mantiene seguros alrededor de su cintura sin que queden demasiado ajustados, lo que permite a tu pequeña correr por el patio de recreo con facilidad.

Estos versátiles pantalones cortos se combinan con un brillante top negro con su grado. El arco iris a juego y los corazones con estampado de leopardo dan al conjunto un toque de estilo. Hay numerosas tallas disponibles desde preescolar hasta sexto grado, lo que facilita encontrar el ajuste perfecto.

Lápices y calculadoras Print Back to School Dress

6. Lápices y calculadoras Cuaderno de notas

Tu hija estará encantada de mostrar su lado más inteligente con este Lápices y calculadoras Vestido de cuaderno. Disfruta de un estampado decorativo de elegantes calculadoras, lápices amarillos y gomas de borrar de color rosa brillante. Las mangas recortadas y la falda completa le dan un aspecto femenino que se puede complementar con un lazo de guepardo de color rosa

Hay tallas disponibles desde preescolar hasta sexto grado, lo que le permite aumentar fácilmente la talla si su hija está dando un estirón. 

Set de lápices de colores personalizados con el nombre de su hijo

7. Juego corto de lápices de colores blancos personalizables

¿A su hijo le encanta colorear y dibujar? Fomente su arte con este set corto de lápices de colores blancos arco irisque puedes personalizar con su nombre bordado en la parte delantera. La camiseta blanca tiene un diseño de crayones bordados que ofrece un aspecto limpio y alegre. El pantalón corto es muy alegre, con un brillante estampado de crayones, y se puede poner rápidamente gracias a su cintura elástica. 

Este conjunto ofrece mucha versatilidad, permitiéndote mezclarlo y combinarlo con otros conjuntos. Está disponible en tallas que van hasta los 8 años de edad y es perfecto para los días de colegio y las citas de juego.

Set de cuadernos de composición personalizados con el nombre de su hijo

8. Cuaderno de composición Crochet Denim Short Set

A tu hija le encantará llevar esto cuaderno de composición conjunto de vaqueros de ganchillo ¡a la próxima feria del libro de tu colegio! Este traje demasiado bonito está disponible en muchas tallas, desde preescolar hasta sexto grado, y se puede personalizar con el nombre de tu hijo. 

El pantalón corto vaquero tiene una cintura elástica con ingeniosos parches de manzana y lápiz, lo que lo hace tan cómodo como llamativo. La camisa de composición y las mangas de ganchillo crean la combinación perfecta de capricho y elegancia. 

9. Conjunto de falda de lentejuelas en blanco y negro

Ningún armario para la vuelta al cole está completo sin un conjunto con temática de manzana. Este conjunto de falda de lentejuelas en blanco y negro es precioso y ultra suave de llevar. Tanto la falda como el top tienen manzanas brillantes de color rojo para que tu niña brille y resplandezca. 

La falda de cuadros negros y blancos es desenfadada y versátil y puede combinarse con numerosos tops. Combínala con una camiseta roja y blanca arco de manzana para que sea más bonito. 

Polo azul con short de rayas rojas y blancas para la vuelta al cole

10. Conjunto de rayas de manzana azul y roja

¿Necesitas el traje perfecto para el día de la foto de tu hijo? Ambos se enamorarán de este conjunto corto de rayas azules y rojas de manzana. La camisa de estilo polo crea un aspecto nítido sin ser demasiado formal. El azul real intenso queda muy bien en la cámara y tiene un llamativo parche de manzana roja en la esquina superior para darle un toque de diversión. 

Este conjunto viene con un pantalón corto de rayas rojas que es suave y elástico. Las tallas van de la pequeña a la XXL, y puedes utilizar nuestro guía de tallas para encontrar el mejor ajuste. 

Vestido de lápiz de colores del arco iris para niñas para la vuelta al cole

11. Vestido de lápiz de colores del arco iris

Tu pequeño se sentirá mágico en esta vestido de lápiz de colores del arco iris. Con un estampado de soles, arco iris, flores y cucuruchos de helado, este vestido se acentúa con una cintura roja brillante. 

El ligero tejido de algodón hace que este vestido sea cómodo y fresco, y puede combinarse con casi cualquier cárdigan de color y medias cuando hace frío. Añade un poco de brillo extra con un collar de goma de mascar de colores del arco iris.

Conjunto de falda de cuero para niñas en la vuelta al cole

12. Conjunto de falda de cuero para la vuelta al cole

Tu niña sacará la estrella de rock que lleva dentro con este precioso conjunto de falda de cuero. Este conjunto tiene un fuerte aspecto femenino con un top rojo con volantes. La falda negra de imitación de cuero, que ofrece gran comodidad y flexibilidad, le hará girar. Este conjunto está disponible en varias tallas y puede combinarse con gafas de sol con forma de corazón para que se sienta extra cool.

¡Prepárate para el colegio con los bonitos conjuntos para niños de Sparkle in Pink!

La mejor ropa de vuelta al cole para niños, cómoda, duradera y fácil de poner por la mañana. En Sparkle in Pink, nos aseguramos de que los conjuntos escolares de tu pequeño cumplan todas estas características sin dejar de ser divertidos. Compra nuestra amplia selección de conjuntos para la vuelta al cole hoy.

Deje un comentario

88 comentarios

  • Susan Staupe

    Kassidy

    Si tan solo mi Pre-Ker no fuera masivo. 😅

  • Susan Staupe

    Allis

    Adorable ❤️

  • Susan Staupe

    S

    ¡Cuántos conjuntos monísimos! ¡¡¡Es difícil elegir!!!

  • Susan Staupe

    D

    He estado ordenando de Sparkle and Pink durante un año o más y tengo que decir que todos estamos muy satisfechos con los trajes que encontramos. Me encanta Sparkle and Pink ❤️

  • Susan Staupe

    Luz

    Bonito ❤️

  • Susan Staupe

    Princesa Sánchez

    ¡Son una monada! ¡Espero volver a ver estas colecciones!

  • Susan Staupe

    Keana

    Lindo

  • Susan Staupe

    Brianna Huffman

    Me encantan estos ♥️

  • Susan Staupe

    Brandi

    ¡Me encantan!

  • Susan Staupe

    María

    OMG estos trajes escolares son tan lindos

  • Susan Staupe

    Iris

    ¡¡¡Omg que adorable!!!

  • Susan Staupe

    Ruth

    Todos los conjuntos son adorables. Ojalá tuvieran las tallas que necesito.

  • Susan Staupe

    Kara

    ¡¡Lindo!!

  • Susan Staupe

    Casillas

    Los quiero a todos.

  • Susan Staupe

    Andrea Kersey

    Son perfectos para la vuelta al cole y el día de las fotos.

  • Susan Staupe

    Hannah

    Lo amo todo.

  • Susan Staupe

    Lisa

    adorable

  • Susan Staupe

    Katy

    lindo

  • Susan Staupe

    Michelle

    Ojalá hubiera visto esto antes de que mi hija empezara el colegio. Definitivamente, el año que viene pediré un traje para ella para su primer día.

  • Susan Staupe

    Hales

    Lindo

Blog destacado

Tiffany Larsen| 04 Mar, 2024

Hop into Style: 8 Adorable Easter Outfits For Your Kids

At Sparkle in Pink, we pride ourselves on offering a wide range of unique Easter outfits...

Read post

Tiffany Larsen| 16 Feb, 2024

Cutest St. Patrick's Day Outfits For Your Kids

Get ready for St. Patrick's Day with our adorable collection of children's outfits! From parade-perfect ensembles...

Read post